La Loma: dos entraderas a pocas cuadras de distancia

Los malvivientes huyeron y son buscados.

Dos familias del barrio platense de La Loma vivieron una verdadera madrugada de terror al ser víctimas de distintas entraderas en sus viviendas, presuntamente perpetradas por la misma banda delictiva integrada por cuatro individuos. En ambos episodios, los sujetos actuaron a mano armada y además de amenazar a sus víctimas, también las golpearon salvajemente antes de huir con el botín.

Uno de los hechos tuvo lugar en una finca ubicada en la zona de 21 y 39, donde tras romper una persiana, los malvivientes ganaron el interior del domicilio metiéndose a través de una ventana. Una vez adentro, sorprendieron a un matrimonio que estaba acompañado por un hermano de ellos y un amigo, que fueron reducidos de inmediato por los maleantes.

Para intimidar a los damnificados, les propinaron varios culatazos en la cabeza, provocándole heridas de diversa consideración. Con la situación controlada, los cacos comenzaron a recorrer todas las habitaciones, hasta que finalmente se alzaron con elementos de valor y dinero en efectivo, cuya suma total no fue estimada hasta el momento.

Lejos de conformarse con lo que habían robado, continuaron con su raid delictivo en una propiedad ubicada a pocas cuadras de allí. Es así que los hampones se dirigieron algunos minutos después a una casa de las calles 46 y 27, donde con el mismo modus operandi asaltaron a otra familia que también sufrió un violento ataque por parte de los malhechores.

En este caso, nuevamente ingresaron por una ventana luego de forzar uno de los accesos, agredieron a culatazos a los moradores y cuando lograron reducirlos, tomaron todos los objetos que encontraron a su paso. Ya con el botín en su poder, los cuatros maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin dejar ningún rastro, por lo que, hasta el cierre de esta edición, los sospechosos continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas