El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 13, cuando por motivos que todavía se deben establecer el rodado en el que iban las víctimas terminó impactando contra otro vehículo.
En la mañana de ayer, una embarazada que viajaba como acompañante en una motocicleta resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital después de ser víctima de un grave accidente en la zona de 32 y 20, del barrio La Loma. Además, su novio, que iba al volante, también resultó con lesiones de consideración.
Según detallaron testigos que se comunicaron con Trama Urbana, el siniestro vial tuvo lugar minutos antes de las 13, cuando por motivos que todavía se deben establecer el rodado en el que iban las víctimas terminó impactando contra otro vehículo, tras lo cual los dos quedaron desparramados en la cinta asfáltica.
Inmediatamente, las personas que estaban por la zona llamaron al 911 y minutos después arribó una ambulancia y personal de Tránsito, el cual se ocupó de cortar la circulación y desviar a los demás vehículos.
Completado el procedimiento, fuentes consultadas por diario Hoy indicaron que el hombre tuvo que ser trasladado hasta el hospital Rossi, donde los médicos que lo atendieron constataron que había sufrido traumatismo de cráneo y fractura de clavícula, quedando bajo observación.
En cuanto a la embarazada, se informó que tuvieron que derivarla al hospital San Martín, ya que presentaba politraumatismos varios y, además, se buscaba preservar la salud del bebé, del cual hasta el momento del cierre de esta edición se desconocía su estado.