Robaron en una casa de Arturo Seguí que habían prendido fuego

Un grupo de desconocidos ingresó a robar a una propiedad que anteriormente otra banda de malvivientes había prendido fuego hace apenas dos semanas y se llevó todo lo que encontró a su paso.

Para los delincuentes no existe ningún tipo de límites a la hora de cometer ilícitos y eso quedó de manifiesto en un repudiable episodio ocurrido en la localidad platense de Arturo Seguí. Resulta que, un grupo de desconocidos ingresó a robar a una propiedad que anteriormente otra banda de malvivientes había prendido fuego hace apenas dos semanas y se llevó todo lo que encontró a su paso.

Los desalmados, cuyo número total por el momento se desconocen, se metieron a una vivienda ubicada en la zona de las calles 411 entre 141 y 143. En ese mismo domicilio, hace tan solo dos viernes, algunos sujetos que todavía no fueron identificados forzaron uno de los accesos, se alzaron con varios elementos de valor y antes de darse a la fuga, provocaron un voraz incendio que prácticamente consumió por completo al inmueble.

En este caso, los ladrones rompieron la puerta del galpón trasero, que era uno de los pocos sectores de la finca que había quedado a salvo de las llamas. Una vez que ganaron el interior, agarraron cualquier tipo de elemento de valor que les fuera útil, incluso para después poder venderlo por uno pocos pesos, y huyeron con rumbo desconocido sin ser identificados.

Todavía los sospechosos del primer ataque, al igual que los protagonistas de este segundo hecho, no fueron atrapados y poco se sabe de ellos. Sin ningún remordimiento, los hampones se llevaron lo poco que se había salvado del incendio, dejando a la familia más desahuciada que antes.

Es por ello que, ante este nuevo episodio, las víctimas analizan mudarse de localidad debido a que no se sienten seguros en el barrio.

Noticias Relacionadas