La Loma, en alerta: motochorros quisieron asaltar a un repartidor

La víctima comenzó a hacer sonar su bocina y esto puso en alerta a todo el vecindario.

Hace poco más de una semana, Santiago Stirz fue asesinado de un disparo en la cabeza por parte de dos motochorros cuando iba con su bici por las calles del barrio La Loma. Ahora, otro joven fue víctima de un violento episodio en la zona 42 y 29, a tan solo unas cuadras de donde ocurrió el crimen.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la noche, cuando el damnificado, un repartidor que estaba haciendo una entrega, fue interceptado por los maleantes en la esquina antes mencionada. Los individuos se pusieron detrás de él y, rápidamente, uno de los hampones se abalanzó sobre la víctima.

Sin embargo, rápido de reflejos, el joven comenzó a hacer sonar su bocina y esto puso en alerta a todo el vecindario. Los frentistas, que escucharon los ruidos, encendieron las alarmas y esto hizo que los maleantes desistieran de cometer el robo y escaparan a toda velocidad.

“Se fueron por calle 42 a contramano, algunos vecinos los persiguieron pero los perdieron de vista en 38 y 131”, dijo un testigo consultado. Por su parte, cabe mencionar que el repartidor resultó ileso y, conmocionado por lo sucedido, abrazó a los que salieron a ayudarlo y les agradeció por la ayuda.

En cuanto a los ladrones, nada se sabía de ellos al cierre de esta edición. Fueron captados por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, pero hasta el momento su paradero es desconocido y continuaban prófugos.

Noticias Relacionadas