La molió a golpes y la abusó porque se negó a tener relaciones sexuales

La víctima conoció a su agresor durante el día y como no quiso acostarse con él, la atacó salvajemente y le hundió el cráneo en una vivienda de Villa Elvira.

Un estremecedor caso de abuso y violencia de género ocurrido en nuestra ciudad se conoció en las últimas horas, luego de que trascendiera que un joven de 25 años atacó salvajemente a una mujer de 36, luego de que este se negara a mantener relaciones sexuales con él. El sujeto le propinó una feroz golpiza que le dejó graves heridas y además la violó.

Según el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, la víctima conoció al agresor el mismo día y tras ello fueron hasta una vivienda ubicada en la localidad platense de Villa Elvira, más precisamente en las calles 122 y 80. Una vez en el domicilio, el acuso quiso acostarse con ella, pero la damnificada no aceptó y la situación se transformó en una verdadera pesadilla.

Todo sucedió durante la jornada del sábado, pero tomó estado público recién ayer, en medio de un operativo policial llevado a cabo en la propiedad del sospechoso. Resulta que, según lo informado por las fuentes, el implicado la molió a golpes, ocasionándole profundas lesiones y cuando ya estaba completamente desprotegida, abusó de ella.

A raíz de la gravedad de las heridas sufridas, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital San Martín, donde fue intervenida quirúrgicamente. Los médicos que la asistieron en el nosocomio confirmaron que presentaba hundimiento de cráneo y una fractura en el maxilar inferior, por lo que quedó internada en observación a la espera de una evolución favorable.

Operativo y detención

Con el testimonio recolectado por los agentes de seguridad y tras la intervención del personal de la comisaría Decimosexta, se inició una investigación para intentar dar con el agresor. Es así que se montó un procedimiento en la vivienda donde habría sucedido los hechos y se logró la detención del acusado, quien fue derivado hasta la seccional.

En este sentido, con la anuencia de la Unidad Funcional de Instrucción n° 17 de La Plata, comenzó una causa penal en la que el hombre fue imputado por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves y abuso sexual. Por tal motivo, quedó demorado en la dependencia y se espera que las próximas horas sea indagado en la sede judicial.

Noticias Relacionadas