La Plata: Motochorros robaron a una familia que paseaba con su bebé

La víctima fue sorprendida por los ladrones en Villa Elvira cuando caminaba por la vía pública con el menor en un cochecito junto a dos familiares. La escena quedó filmada y generó indignación.

Un brutal asalto registrado en la localidad platense de Villa Elvira generó indignación en los vecinos, luego de que se conocieran las imágenes en las que dos motochorros atacaron a tres mujeres en plena vía pública. No les importó que una de ellas iba con su bebé adentro del cochecito. Los delincuentes escaparon con la cartera de la víctima y demás elementos de valor.

Según trascendió, el hecho ocurrió durante la tarde en la zona de las calles 16 bis y 74, por donde iban caminando las damnificadas que fueron interceptadas por ambos malvivientes. Uno de ellos descendió del rodado en que circulaba junto a su cómplice y apuntándoles con un arma de fuego les exigió que les entregaran todas sus pertenencias.

Una de las mujeres que sufrió el violento robo estaba empujando un cochecito en el que en su interior estaba su pequeño hijo. Sin embargo, sin ningún tipo de pudor, los maleantes decidieron actuar y el menor no fue un motivo suficiente para que desasistieran del atraco. Fueron apenas unos pocos segundos, pero tiempo suficiente para que los sujetos huyeran con lo que las víctimas tenían encima.

Toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad instalada en la zona. En las imágenes se puede apreciar el momento preciso en el que uno de los delincuentes baja de la moto para amedrentar a la perjudicada, mientras las otras dos intentan escapar. Pero, de acuerdo a lo señalado por los voceros, el ladrón las persiguió en el ciclomotor y les arrebató unas bolsas con mercadería.

Con las carteras de las víctimas, los motochorros se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido. Una vez que se conoció la filmación, el personal de la comisaría Octava tomó intervención de oficio, ya que no se radicó una denuncia formal. Es por ello que, con el video, intentarán identificar a los sospechosos para poder arrestarlos, aunque por el momento no hay datos certeros de su paradero.

Noticias Relacionadas