Murió un comisario tras protagonizar un accidente de tránsito en Romero

Las primeras versiones indican que el hombre circulaba con su motocicleta cuando chocó contra la rambla divisoria y perdió la vida prácticamente en el acto.

Un comisario mayor que se desempeñaba en la División Contra el Crimen Organizado de nuestra ciudad murió tras protagonizar un trágico accidente de tránsito en la localidad platense de Melchor Romero. Si bien las causas del siniestro están bajo investigación, la principal hipótesis apunta a que falleció luego de impactar con su motocicleta contra la rambla divisoria de la avenida.

El dramático episodio que generó conmoción en el barrio ocurrió en la zona de las calles 32 y 155. Por esa dirección se desplazaba la víctima, que fue identificada luego como Ernesto Ariel Valiente de 50 años, cuando por razones que se intentan establecer perdió el control del rodado y terminó chocando, quedando tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones visibles.

Eran cerca de la 1 de la madrugada de ayer y de acuerdo a la información que trascendió, cuando se produjo el incidente el comisario se movilizaba en una Honda de 250 cilindradas, modelo Nighthawk de color azul.

Una mujer que justo pasaba por allí y fue testigo del suceso, relató que Valiente colisionó contra la rambla divisoria y salió despedido.

Tras presenciar el hecho, decidió llamar al servicio de emergencias 911 para dar aviso del siniestro vial. Poco después arribaron los efectivos policiales y una ambulancia.

Al llegar, el personal del SAME se acercó hacia el lugar donde yacía el damnificado y los médicos constataron que ya no tenía signos vitales, confirmando de esta manera su deceso.

Se investiga lo ocurrido

Una vez confirmada la muerte del comisario, se solicitó la presencia de los peritos de la Policía Científica para desarrollar las tareas de rigor y así dilucidar las causas que originaron el accidente fatal.

De igual modo, se analizarán las grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en la zona con el objetivo de recolectar pruebas que permitan esclarecer el episodio.

En el operativo participaron oficiales de la comisaría Decimocuarta y la investigación quedó en manos de la UFI N° 12. La causa se caratuló en prinicipio como “muerte en accidente”.

Pronto las redes sociales se llenaron de mensajes destinados a Valiente, que era conocido como “Ico” entre su círculo íntimo.

Sus familiares, amigos y compañeros de la Fuerza dejaron una gran cantidad de mensajes de despedida.

La víctima tenía domicilio en la localidad bonaerense de Berazategui, pero se desempeñaba como comisario mayor en nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas