Salta: una mujer mató a su beba de 7 meses y abandonó el cuerpo en la ruta

El cuerpo de la menor fue encontrado al costado de una ruta en Salta.

El pasado lunes, una mujer salió de su casa junto a su beba y desde ese momento no se supo nada sobre su paradero. Debido a esto, su familia realizó una denuncia a la Policía local y se inició una intensa búsqueda para encontrarla.

Cuando finalmente la encontraron Lorena Torres se encontraba sin su hija y los efectivos policiales procedieron a realizarle un interrogatorio tras las sospechas que despertó su testimonio: la Brigada de Güemes acudió al Hospital Materno Infantil de Salta donde la mujer supuestamente la había dejado. Sin embargo, la beba no fue encontrada en el establecimiento ni se tenia registro de ella. 

En medio de la declaración, la mujer se quebró y terminó confesando que había matado a la menor. Tras matar a su hija, la abandonó al costado de una ruta en Salta, afirmó. Luego de esto, regresó a su ciudad natal, donde ahora permanece detenida.

Tras el hallazgo de la menor, los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para que le realicen la autopsia correspondiente.

Noticias Relacionadas