Violenta entradera a una pareja en Ringuelet
Tres delincuentes armados se metieron a una casa, amenazaron a sus víctimas, las maniataron y escaparon con varios elementos de valor.
El malviviente forzó la puerta de la persiana y una vez allí comenzó a recorrer rápidamente los recovecos del negocio para buscar elementos de valor que llevarse.
09/01/2024 - 00:00hs
Los comercios de la región son una tentación permanente para los delincuentes, sobre todo cuando los locales están cerrados y se arriesgan a cometer un robo bajo la modalidad del escruche.
Eso fue lo que sucedió en la vecina localidad de Ensenada, donde un joven de 24 años se metió a una verdulería ubicada en la zona de las calles Bossinga y Ferella.
Para poder entrar, el malviviente forzó la puerta de la persiana y una vez allí comenzó a recorrer rápidamente los recovecos del negocio para buscar elementos de valor que llevarse.
Sin embargo, la dueña se percató de lo que estaba sucediendo y se comunicó con el sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de los efectivos policiales.
Al llegar, hallaron al hampón todavía adentro, por lo que lo arrestaron y lo trasladaron a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la justicia, imputado por “tentativa de robo y daños”.