Ladrones ingresaron a una casa de City Bell a mano armada

El caso de Romero quedó registrado en una cámara de seguridad.

Los robos en la ciudad de La Plata se vuelven cada vez más frecuentes, bajo todas sus modalidades, y así, en las últimas horas ladrones ingresaron armados a una casa de City Bell, encañonaron a su dueño y lo asaltaron.

El nuevo atraco tuvo lugar en una vivienda de la zona de 473 entre 27 y 28, hasta donde llegó al menos un caco. Ingresó al interior, sorprendió a uno de los propietarios y, tras amenazarlo con una pistola, le sacó su bicicleta, para darse luego con ella a la fuga.

Como si fuese poco, el rodado pertenecía a un amigo del dueño, y a él ya le había pasado lo mismo dos días atrás.

La víctima publicó lo sucedido en las redes sociales y los vecinos del barrio se mostraron indignados. “Qué manera de robar, y nadie hace nada”, dijo uno. Otro expuso que el malhechor quedó registrado en una cámara de seguridad de Cantilo y 28 y un tercero reseñó que “seguro son los mismos que le robaron a mí nene”.

A su vez, un hombre dejó su bicicleta ayer a las 11.30 en la puerta de un supermercado emplazado en avenida 520 entre 159 y 160 y, cuando salió, descubrió que se la habían sustraído. Pese a que el hurto quedó registrado en la filmación de una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales no habían logrado dar con el caco, lo que hizo estallar en bronca a los frentistas de Melchor Romero. “La Policía está pintada”, resumió uno.

Noticias Relacionadas