Lamentable incendio de una casa en la región

Una joven de 23 años, embarazada de 6 meses y con 5 hijos, perdió su vivienda producto del fuego. La mujer aseguró que sospecha de su pareja con quén discutió recientemente.

Una joven de 23 años sufrió el incendio de su casa y sospecha de su pareja, con quien se distanció en los últimos días.

Todo sucedió el viernes en una vivienda ubicada en 117 y 518. La propiedad comenzó a arder en llamas por causas a establecer y esto provocó grandes destrozos.

La dueña de la misma es una mamá de cinco chicos con edades de entre 10 meses y 9 años. Además, se encuentra embarazada de un sexto.

Por su parte, el padre de los pequeños se encuentra en Quilmes luego de una discusión con la joven el miércoles de la semana pasada.

El conflicto familiar no sólo provocó la partida del hombre, sino que tambien la mudanza momentánea de la muchacha, que estaba durmiendo en lo de un vecina.

Por fortuna, allí se encontraba en el momento en el que comenzó el incendio, por lo que tanto ella como sus hijos se encuentran sanos y salvos.

"Yo el dia miercoles me venia peleando con él y me separé. Yo sospecho de él", aseguró y agregó: "Llamamos a la madre el día del incendio para ver si estaba ahi y nos dijo que estaba durmiendo. La gente le estaba echando la culpa a él y la mamá nunca lo hizo hablar".

Lamentablemente, la vecina perdió todo y tiene que volver a levantar su casa. Por eso, la ciudadanía puede colaborar con chapas, maderas o ropa de chicos y comunicarse al 221-5548167 o 221-6172360.

Noticias Relacionadas