Los Hornos: terror para dos hermanas después de vender la casa
Las víctimas, que pasaban su última noche en la propiedad de 60 y 137, fueron sorprendidas por un par de desconocidos que ingresaron a su hogar a través de una ventana.
Dos hermanas de la localidad de Los Hornos, quienes recientemente habían vendido su casa de toda la vida para mudarse a un nuevo departamento, terminaron siendo víctimas de un terrible hecho de inseguridad que ensombreció su felicidad.
Las víctimas, que pasaban su última noche en la propiedad de 60 y 137, fueron sorprendidas por un par de desconocidos que ingresaron a su hogar a través de una ventana y no tardaron en demostrar su disposición a la violencia extrema, sometiendo a ambas y amenazándolas con matarlas o cortarles los dedos. Dejaron en claro que eran profesionales y que sabían que las hermanas tenían dinero en el lugar debido a la venta de la casa. El atraco duró apenas unos minutos.
Aterrorizadas por la violencia de los delincuentes y sorprendidas por la información que poseían, las hermanas no dudaron en señalar dónde guardaban el dinero de la venta del inmueble. De esta manera, los sujetos se hicieron con una suma aproximada a los 20 millones, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido.
El lugar quedó hecho un desastre, ya que los delincuentes también buscaron otros elementos de valor, aunque no se llevaron efectos personales como celulares o billeteras. A pesar del terrible momento vivido, las víctimas no resultaron con heridas de gravedad y se encuentran en buen estado de salud.
Para los investigadores, la precisión con la que actuaron los implicados deja en evidencia que alguien les suministró información y el dato del monto del dinero que había en el lugar, por lo que no tienen dudas de que hubo un entregador.