Le desvalijaron la casa a un periodista en Ringuelet

Desconocidos ingresaron a la vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores y, tras revolver los cajones, se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la localidad platense de Ringuelet, esta vez bajo la modalidad conocida en la jerga como “escruche”, cuando desconocidos ingresaron a una vivienda ante la ausencia de sus moradores y, después de revolver absolutamente todo lo que se encontraban a su paso, se dieron a la fuga con varios elementos de valor.

El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en la zona de las calles 5 y 517 bis, donde vive un periodista de nuestra ciudad junto a su familia. Todos ellos se habían ausentado de su domicilio durante unas horas debido a que estaban festejando el cumpleaños de un pariente, situación que fue aprovechada por los delincuentes para poder ejecutar su plan.

Después de forzar uno de los accesos, un número indeterminado de sujetos se metió a la finca y literalmente dieron vuelta la casa, ya que revolvieron placares, cajones y todo tipo de muebles. Tras permanecer en el interior, los hampones escaparon con rumbo desconocido, con un botín compuesto por una gran cantidad de objetos.

De acuerdo a lo que trascendió, los ladrones se alzaron con dos bicicletas (una de las cuales se la habían regalado a su hija los compañeros del jardín), dos computadores, tres televisores, dos micrófonos y hasta un automóvil marca Ford Fiesta de color negro, con el cual se presume que escaparon tras forzar el portón del garaje.

Las víctimas se enteraron del robo mientras estaban en el cumpleaños de un familiar, cuando un vecino los llamó por teléfono y les avisó lo que había sucedido. Al regresar, se toparon con un panorama desolador y descubrieron que los habían desvalijado. Tras la realización de la denuncia correspondiente, poco se sabe sobre los autores materiales del asalto.

Noticias Relacionadas