Noche de terror en City Bell

Una banda de siete delincuentes ingresó a la casa de un matrimonio de jubilados. La alarma vecinal puso en fuga a los bandidos. Máxima tensión.

A un matrimonio de jubilados le tocó vivir una verdadera pesadilla cuando cuatro delincuentes se metieron en su casa de la localidad de City Bell y los atacaron de manera salvaje. Afortunadamente, la alarma vecinal puso en fuga a los cacos y terminó salvando a los jubilados de ser víctimas de una cruel entradera.

Cabe mencionar que toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la vía pública, donde se puede ver a cuatro individuos escapando del interior de un domicilio de la zona de 24 y 474. No obstante, el hecho se remonta a varios minutos antes, cuando los maleantes llegaron al lugar minutos antes de las 2.

Dentro de la propiedad se encontraba un matrimonio de jubilados, a los que tomaron por sorpresa mientras descansaban. Al respecto, una fuente señaló: “Cuatro sujetos ingresaron por la puerta trasera, pero el hombre logró apretar la alarma vecinal antes de que lo redujeran”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana.

De todas formas, esto no detuvo el violento accionar de los hampones, que le dieron un culatazo en la cabeza al jubilado e intentaron ponerle precintos a la mujer, aunque sin éxito, ya que las víctimas se resistieron y, como la alarma seguía sonando, los malhechores decidieron darse a la fuga sin poder llevarse nada.

Horas más tarde, las víctimas revisaron las cámaras de seguridad para poder ir a hacer la denuncia en la seccional, y fue allí cuando descubrieron con horror que en total eran siete los maleantes, ya que algunos se quedaron fuera del inmueble merodeando la entrada con motocicletas.

En el caso tomó intervención la comisaría Décima, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, de autores ignorados, caratulando el episodio como “tentativa de robo y lesiones”.

En cuanto a los jubilados, voceros indicaron a este multimedio que estos, aunque recibieron la correspondiente atención médica, no sufrieron heridas de gravedad y que sus vidas no corrían peligro.