Le dio una trompada a un policía y le mordió la mano a otra agente

Tras intensos minutos, lograron reducir a las agresoras, por lo que las trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Primera de Berisso.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la ciudad de Berisso, luego de que dos femeninas atacaran despiadadamente a dos uniformados, quienes habían ido hasta el lugar para intervenir en un conflicto vecinal.

Fuentes indicaron a Trama Urbana que todo comenzó pasadas las 4 de la madrugada, cuando un patrullero se dirigió hasta 14 y 515. Ya en el lugar, los efectivos hablaron con dos mujeres, porque una acusaba a la otra de haberle robado el celular.

Sin embargo, todo se salió de control y ambas terminaron agrediendo a la Policía.

Inesperadamente, las sospechosas se tornaron violentas y comenzaron a lanzar puñetazos y patadas a los agentes, resultando uno de ellos con un puñetazo y cortes en la nariz y la boca; por su parte, la otra oficial terminó con una mordida en su dedo anular de la mano derecha.

Tras intensos minutos, lograron reducir a las agresoras, por lo que las trasladaron hasta la dependencia de la comisaría Primera de Berisso, con jurisdicción en la zona. Asimismo, ambas quedaron imputadas por los delitos de “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

Por su parte, esa misma madrugada, la Policía fue hasta 18 y 162. Recibieron un aviso al 911 sobre un sujeto a bordo de un Chevrolet Astra que estaba haciendo maniobras imprudentes y que había chocado varios vehículos estacionados.

Una vez que lograron interceptarlo, se tornó agresivo por el personal policial, aunque fue reducido de inmediato y traslado hasta la seccional, donde quedó imputado por “resistencia a la autoridad y daños”.

Cabe mencionar que no hubo heridos y, a raíz de que el causante conducía en estado de ebriedad, se dio intervención a la Dirección de Transito de Berisso. Además, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas