Le dispararon a un joven durante un robo en La Plata

Un joven de 26 años salvó su vida de milagro luego de haber sido asaltado por dos salvajes delincuentes.

Hasta que la Policía de la provincia de Buenos Aires no comience a trabajar en serio, los delitos en la ciudad no van a frenar y, por lo contrario, van a seguir creciendo, como se ve a diario. En las últimas horas, un joven de 26 años salvó su vida de milagro luego de haber sido abordado por dos salvajes delincuentes, que lo desojaron de todas sus pertenencias y además le dispararon, señalaron ayer desde la fuerza.

De acuerdo a la propia víctima, esta caminaba tranquilamente por la zona de las calles de 32 y 157 cuando entonces fue sorprendido por dos cacos, armados. Le exigieron la entrega de la mochila y también del celular que llevaba en la mano. Atemorizado, el muchacho no se resistió y cedió todo. No obstante, uno de los implicados, fuera de sí, lo sujetó del cuello y entonces el damnificado comenzó a forcejear para que lo liberara.

Como pudo, se zafó y empezó a correr, y fue entonces cuando le dispararon. Por fortuna, el proyectil no impactó en su cuerpo y, de esta manera, resultó milagrosamente ileso. Con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo incierto y hasta el cierre de esta edición permanecían en la clandestinidad, sin que nada se sepa de ellos.

Los vecinos se quejaron por el pésimo accionar policial, y aseveraron que “no se ve nunca un patrullero y ni siquiera te atienden cuando llamás al 911. Necesitamos un cambio urgente en la cúpula policial”.

Noticias Relacionadas