Le incendiaron la casa a un anciano acusado de abusar de sus nietos

Le pintaron todo el domicilio.

Momentos de suma tensión se registraron en el barrio La Granja, cuando alrededor de 30 personas se hicieron presentes en la vivienda de un hombre acusado de abusar sexualmente de sus tres nietos para enunciar su indignación y realizar pintadas en las paredes de su domicilio. La protesta comenzó en horas de la tarde, pero al caer la noche la situación se desmadró, debido a que algunos de los presentes le incendiario la casa al presunto violador.

Todo ocurrió en el frente de una propiedad ubicada en la zona de las calles 138 y 524, donde un numeroso grupo se concentró con el objetivo de realizar una manifestación en la que además cortaron el tránsito quemando cubiertas. La intención fue que el resto de los ciudadanos conozcan el atroz acto que el sujeto había cometido contra los menores de edad.

En un momento dado, la madre de las víctimas y quien se encargó de realizar la denuncia correspondiente, les pidió a las personas que estaban allí que abandonaran el lugar y finalmente se retiraron de manera pacífica. Sin embargo, algunas horas después, alrededor de las diez de la noche, los efectivos policiales recibieron una alerta mediante el 911 que daba cuenta de que la finca había sido prendida fuego.

A raíz de este episodio, se hizo presente en el lugar del hecho una dotación de Bomberos del cuartel San Carlos para controlar el incendio. A pesar de su esfuerzo, las

llamas devoraron la casa antigua de material y un local lindante. Además, las paredes de la casa fueron escrachadas mediante la utilización de aerosoles con distintas frases que hacen alusión al episodio denunciado.

Noticias Relacionadas