Una mujer fue hospitalizada tras un brutal ataque de su novio

Ocurrió en Villa Ponsati y el hombre se dio a la fuga. Se radicó la correspondiente denuncia. Se acrecientan los hechos de violencia de género en la región.

Siguen los hechos de violencia de género en la ciudad, un flagelo que crece día a día y nadie logra ponerle un freno. En las últimas horas, dos mujeres sufrieron la terrible embestida de sus parejas, en hechos que lejos de ser aislados son una copia día a día. Una de las víctimas, en tanto, tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones padecidas.

Fuentes policiales indicaron que el más grave de los sucesos tuvo lugar el pasado sábado, cuando un joven atacó a trompadas a su pareja en el marco de una feroz discusión doméstica que tuvo lugar en un domicilio de Villa Ponsati ubicado en las calles 600 y 126. Los voceros señalaron que el sujeto “le pegó reiteradas veces en el rostro” y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La damnificada, por las heridas de consideración, tuvo que ser trasladada hasta el policlínico San Martín, donde fue asistida en el área de la guardia. “Se constataron los golpes y se le dio la asistencia correspondiente. Además, estuvo en observación varias horas y, si bien ya le dieron el alta médica y regresó a su domicilio, se mantienen sobre ella extremos cuidados”, relató un vocero ante Trama Urbana.

A su vez, y pese a la gravedad del hecho, el implicado se mantiene libre. Ya fue denunciado de manera formal y ahora piden su detención por el delito de “lesiones agravadas por mediar violencia de género”.

Más casos

Otro de los lamentables hechos se materializó en una casa de Ensenada, más precisamente en Haramboure y Don Bosco. Allí, un muchacho de 24 años se cansó de pegarle trompadas en todo el cuerpo a su novia, de 21. Ella, desesperada, le dijo a los agentes del Comando de Patrullas que tomaron la denuncia que quiere alejarse de él. Este, al ver a los uniformados y ver que iban a arrestarlo, se resistió y forcejeó, aunque finalmente fue esposado y trasladado hasta la comisaría Primera de la vecina ciudad. En las próximas horas deberá declarar ante la fiscalía penal en turno.

Recordemos que, como publicó diario Hoy en su edición anterior, un hombre de 29 años fue detenido, acusado de haber atacado a golpes a su novia, de 22, a quien tomó del cuello y le produjo heridas de distinta consideración en una propiedad de 135 y 467 de City Bell.

En esta oportunidad, la víctima también tuvo que ser asistida en un nosocomio, y al salvaje se lo llevaron aprehendido bajo un profundo estado de exaltación.

Noticias Relacionadas