Detuvieron a un hombre en la zona de la estación de trenes que dañaba autos para robar lo que tenían en su interior

Se trata de un sujeto de 34 años, oriundo de Almirante Brown, que ya tenía dos pedidos de captura vigentes y múltiples antecedentes penales.

En las últimas horas un hombre fue detenido en la ciudad tras utilizar una forma poco ortodoxa a la hora de robar, ya que violentaba automóviles cerca de la estación de trenes para hurtar lo que había en su interior. 

El sujeto de 34 años tiene múltiples antecedentes penales y es oriundo de Almirante Brown. Según detallaron, tiene vigente dos pedidos de captura por la justicia de Quilmes y de Lomas de Zamora por otros delitos, aunque había recuperado la libertad hace meses.

La detención se llevó a cabo en 43, entre 1 y 2, por miembros de la Comisaría Segunda y la Policía Local, luego de la advertencia de un vecino, que informó sobre un auto que tenía la luneta destruída y a los pocos metros otro había sido presuntamente dañado en una de sus puertas.

Una vez que pudieron recolectar las características del sospechoso, se realizó un operativo cerrojo que permitió detenerlo, pese a un intento de resistencia a golpes.

"Por el modus operandi y sus características físicas creemos que este sujeto cometió al menos cuatro hechos con esta modalidad delictiva", dijo un jefe policial.

En poder del detenido, los efectivos le secuestraron un martillo, una varilla de hierro, documentación de uno de los autos violentados y un celular.

El hombre quedó a disposición de la UFI 7 de La Plata e interviene también la Comisaría Segunda

Noticias Relacionadas