Punta Lara

Psicópata: golpeó y quemó a su ex en la calle y quiso matarla obligándola a tomar lavandina

El sujeto le dio una salvaje golpiza, le tiró sal en las heridas y la obligó a desnudarse en la vía pública. La mujer debió ser trasladada al hospital y se supo que el implicado contaba con varios antecedentes por violencia de género.

Un bestial y salvaje episodio de violencia de género tuvo lugar en la jornada de ayer en la vecina ciudad de Ensenada. Allí un hombre torturó a su pareja en plena vía pública, sometiéndola a una golpiza, obligándola a desnudarse y queriendo matarla haciéndola tomar lavandina por la fuerza.

Según indicaron fuentes a Trama Urbana, la pesadilla de la víctima comenzó la noche del lunes, cuando su expareja, un sujeto de 26 años, la llamó por teléfono y le dijo que se iba a suicidar porque no podía vivir sin ella. Debido a esto, la chica fue hasta la casa del implicado, ubicada en la zona de 11 y 14 bis, de Punta Lara.

Sin embargo, una vez dentro, el individuo le exigió su celular para comprobar si ella se estaba viendo con alguien, pero ella se negó. Fue allí cuando el agresor la redujo, le tiró lavandina sobre su vagina, cera liquida sobre la cara y luego la obligó a ingerir la lejía restante de una botella.

Ante esta situación, la mujer quiso zafarse, pero el implicado la sujetó de los pelos y la lanzó despiadadamente contra el suelo, para luego tirarle sal sobre las heridas. En ese momento y ante la violencia extrema, la mujer le dijo la contraseña de su celular, pero esto solo puso más violento al masculino, quien la golpeaba cada vez que encontraba un mensaje.

Tras varios minutos de tortura, en determinado momento el sujeto salió a la calle y dejó la puerta abierta, aprovechando la damnificada para escapar a la calle. Con sus ropas rasgadas, la muchacha logró llegar hasta la esquina, pero fue allí cuando el hombre la alcanzó y siguió golpeándola.

Para su fortuna, justo en ese instante pasó un patrullero por la cuadra, por lo que los efectivos intervinieron y detuvieron al sospechoso. Por su parte, la chica fue llevada de urgencia al hospital Cestino, donde los médicos confirmaron que tenía una fractura en el dedo meñique, múltiples golpes en todo el cuerpo (mandíbula y cabeza principalmente), mordeduras y los labios quemados, esto último producto del contacto con la lavandina.

Debido a esto, la víctima deberá ser sometida a varios estudios para evaluar su estado y determinar si debe ser dada en alta o permanecer internada. Por el momento, permanecía con suero en el hospital. Por su parte, en lo que respecta al autor de tan atroz hecho, quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio, lesiones graves, privación ilegal de la libertad”. Además, se supo que contaba con al menos seis denuncias de diferentes mujeres, todas por violencia de género, e incluso su víctima más reciente ya lo había acusado ante las autoridades en agosto del año pasado.

“Ya tenía programado un juicio este año por haber hecho lo mismo con otra pareja, a quien la roció con nafta e intentó prender fuego, aunque la chica logró escapar”, aseguró una fuente a diario Hoy, la cual agregó que “además ya había estado preso tres años por haber atacado a golpes a otra novia. Había recuperado la libertad hace unos meses”.

Noticias Relacionadas