Le pegaron un culatazo por resistirse a un asalto

El hecho ocurrió a plena luz del día, unos minutos pasadas las 18, en un comercio ubicado en las calles 32 y 134.

La violencia con la que actúan los delincuentes a la hora de cometer los ilícitos no encuentra límites y en las últimas horas se produjo un violento asalto en la localidad de San Carlos, donde un sujeto entró a un supermercado y le partió la cabeza de un culatazo a una de las víctimas que intentó resistirse al ataque. Debido a las lesiones que le produjo la feroz agresión, el damnificado tuvo que ser asistido por profesionales de la salud.

El hecho ocurrió a plena luz del día, unos minutos pasadas las 18, en un comercio ubicado en las calles 32 y 134. Hasta allí se dirigió un individuo que, vistiendo una mochila y una gorra que tapaba parte de su rostro, amenazó a los presentes utilizando un arma de fuego. En el lugar había empleados y clientes, quienes buscaron ponerse a resguardo en medio del violento atraco.

Apenas ingresó al local, el ladrón extrajo un revolver con cual acorraló a dos mujeres que estaban comprando y acto seguido le apuntó al cajero, exigiéndole que le entregara todo el dinero que tenía. A partir de ese instante, la situación se desmadró por completo y la tensión se apoderó de la escena, ya que el trabajador opuso resistencia al embate del hampón.

En ese momento se produjo un forcejeo entre ambos y el malviviente le asestó un certero golpe con la culata de la pistola en la cabeza, provocándole una importante herida en el cuero cabelludo. Toda la secuencia quedó grabada por una de las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, y en las imágenes se puede apreciar con claridad el accionar del delincuente.

Con el escenario controlado, el sujeto se alzó con un botín compuesto por una suma cercana a los 60.000 pesos, que formaban parte de la recaudación del día. Además, se llevó algunos teléfonos celulares de las personas que desgraciadamente estaban allí y tras ello se dio a la fuga corriendo, con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas