SAN CARLOS

Le pegó a su pareja delante de sus hijos

El hecho ocurrió en la localidad de San Carlos y el atacante es un médico que se desempeña como traumatólogo. Los pequeños presenciaron toda la agresión.

Un sujeto de 36 años, médico de profesión y que se desempeña como traumatólogo en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, agredió salvajemente a su pareja, delante de sus dos hijos pequeños. La mujer resultó con heridas en su rostro, y se investiga si fue la primera vez que ocurrió un episodio de esta naturaleza por parte del implicado.

De acuerdo a lo informado oficialmente por las fuentes policiales, toda la secuencia ocurrió en una vivienda de la localidad platense de San Carlos, más precisamente en las calles 142 entre 527 y 528. Allí se produjo una fuerte discusión entre el acusado y su novia, de 39 años, ambos nacidos en Bolivia y nacionalizados argentinos.

Al parecer, el ataque comenzó en horas de la mañana de ayer, alrededor de las 7, cuando los dos volvían a su domicilio luego de haber asistido a un cumpleaños. Al estacionar el automóvil en la puerta, el sujeto comenzó a increparla por no saber dónde había dejado el teléfono celular. De inmediato, le propinó un golpe en la cara y un tirón de pelos, por lo que la damnificada decidió llamar a las fuerzas de seguridad.

Mediante un llamado al servicio de emergencias 911, la mujer decidió denunciar lo ocurrido. Unos minutos después, el personal del Comando de Patrullas de La Plata se hizo presente en el lugar del hecho. Al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien les comentó a los uniformados que su pareja la había agredido momentos antes, cuando regresaban a su hogar.

El sujeto fue arrestado

Un detalle relevante de lo sucedido, que le agrega todavía más dramatismo a la escena, es que el sujeto agredió violentamente a su mujer delante de sus dos hijos pequeños, de tan solo 2 y 9 años, quienes desgraciadamente fueron testigos en primera persona del ataque perpetrado por su padre a su madre.

En medio del procedimiento, los agentes de seguridad le preguntaron a la víctima si tenía intenciones de presentar una medida cautelar con restricción de acercamiento contra el agresor, pero su respuesta fue negativa y los efectivos policiales continuaron con las diligencias correspondientes al caso.

Por lo pronto, se realizó el Reconocimiento Médico Legal a la damnificada, al igual que al acusado; y el profesional de la salud que lo atendió informó que el mismo se hallaba con intoxicación alcohólica grado 1. En ese marco, el hombre fue arrestado y trasladado a la seccional, mientras que se dio intervención a Juzgado de Familia en turno. A su vez, se le brindó contención a la víctima, quien tiene consigo a ambos menores de edad.

Noticias Relacionadas