Un hombre falleció luego de un terrible accidente en la Ruta 2

El vehículo, que trasladaba a cinco personas, volcó y la víctima fatal salió despedida. Otros tres ocupantes se encuentran internados en grave estado. El trágico hecho se produjo durante la madrugada de ayer.

Un impactante accidente se registró en las últimas horas en la región, dejando como saldo una víctima fatal y otros cuatros heridos, de los cuales tres tuvieron que ser internados en estado de gravedad. El vehículo en el que viajaban volcó y uno de los que circulaba en su interior salió despedido, perdiendo la vida prácticamente en el acto.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes policiales, todo ocurrió durante la madrugada de ayer en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 43, en la zona de la localidad platense de El Peligro. Allí, por motivos que se intentan establecer y están bajo investigación, una camioneta marca Peugeot Partner de color negra despistó y dio varios tumbos, quedando totalmente destrozada.

En el automóvil viajaban un total de cinco personas y debido a la fuerte colisión contra el pavimento producto del vuelco, uno de los ocupantes salió despedido e impactó de lleno contra el suelo, falleciendo en ese preciso instante. Hasta el momento, las causas del siniestro vial son una incógnita y los detectives trabajan para poder dilucidar qué fue lo que pasó.

Lo cierto es que un hombre murió en este accidente de tránsito y tres de las otras personas que iban a bordo de la camioneta resultaron con heridas graves. Por esta razón, tuvieron que ser derivados de urgencia mediante una ambulancia del SAME al hospital más cercano para ser atendidas, ya que presentaban diversos politraumatismos que requerían un traslado.

Todos ellos quedaron alojados en observación, aunque según trascendió su estado es delicado. Mientras tanto, un quinto ocupante resultó con heridas leves y su testimonio será de importancia para comenzar a esclarecer el trágico episodio. Por lo pronto, en el lugar del hecho trabajaron los peritos de la Policía Científica para recolectar los datos necesarios que permitan encarar la investigación con alguna certeza.

Se abrió una causa

Una de las versiones que trascendió poco después de registrarse el dramático accidente vial, es que una de las personas que viajaban en el automóvil no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de los servicios médicos y las patrullas de la Policía.

De todos modos, los ojos están puestos en la evolución de los heridos, que quedaron internados en el nosocomio.

En el operativo desarrollado a la vera de la Ruta 2, participaron los bomberos voluntarios del cuartel El Peligro, personal del SAME, Aubasa y de las Fuerzas de seguridad de la Provincia.

El objetivo principal pasa por esclarecer el hecho y hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Hasta tanto se cuente con información para clarificar el trágico siniestro vial, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en Turno del Departamento Judicial de La Plata, se inició una causa que, en principio, fue caratulada como “homicidio culposo”.

Noticias Relacionadas