Le robaron el auto a una enfermera en la puerta del hospital Rossi

Los efectivos policiales abocados al caso visualizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para obtener algún dato que permita esclarecer el hecho.

Una enfermera que se desempeña como enfermera en el hospital Rossi sufrió el robo de su automóvil. Lo había dejado estacionado en la puerta del nosocomio y, tras terminar su jornada laboral, se percató de que se lo habían llevado.

La mujer, oriunda de la vecina localidad de Berisso, llegó al centro de salud como todas las mañanas y dejó su vehículo Volkswagen Gol de color rojo a pocos metros de la entrada, sobre las calles 37 entre 116 y 117.

Tras varias horas de trabajo, al salir vio que ya no estaba y desde entonces comenzó a pedir ayuda para poder recuperarlo; es por ello que solicitó la colaboración de algún transeúnte que haya pido ver algún movimiento extraño en el barrio.

Mientras espera buenas noticias, ya que su auto es la única forma que tiene para trasladarse hasta el hospital, los efectivos policiales abocados al caso visualizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones para obtener algún dato que permita esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas