Perdió el control del auto e impactó contra un árbol en 19 y 32

Todo sucedió durante la tarde-noche en la intersección de las avenidas 19 y 32, donde un vehículo marca BMW de color blanco despistó y colisionó.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en nuestra ciudad en la zona de la circunvalación. Allí, por motivos que están bajo investigación policial, el conductor de un automóvil perdió el control del volante y terminó impactando de frente contra un árbol, dañando el tren delantero.

Según trascendió, todo sucedió durante la tarde-noche en la intersección de las avenidas 19 y 32, donde un vehículo marca BMW de color blanco despistó y colisionó. A raíz del choque, el rodado sufrió daños y el hombre que circulaba en él presentaba distintas heridas, por lo que tuvo que ser asistido por personal médico.

Por otro lado, en la localidad platense de Los Hornos, más precisamente en la zona de las calles 155 y 72 se produjo otro incidente vial, esta vez protagonizado por dos coches. Para determinar los motivos del siniestro se realizaron los peritajes correspondientes en el lugar, mientras que por el accidente una mujer resultó con lesiones en una de sus piernas y fue atendida por los profesionales de la salud.

Noticias Relacionadas