Le robaron el auto en la puerta del colegio de su hija

El hecho ocurrió a plena luz del día, pocos minutos pasadas las 12 del mediodía, en un colegio ubicado en la zona de las calles Benavídez, entre San Martín y Jorge Miles.

En un violento episodio de inseguridad, cuatro sujetos armados le robaron la camioneta a una mujer que estaba en la puerta de una escuela después de retirar a su hija. Los delincuentes la intimidaron y obligaron a la menor a descender del rodado, en el que luego se dieron a la fuga a gran velocidad con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió a plena luz del día, pocos minutos pasadas las 12 del mediodía, en un colegio ubicado en la zona de las calles Benavídez, entre San Martín y Jorge Miles, en la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Todo sucedió en momentos en los que la víctima estaba parada en la vereda dialogando con el padre de otro estudiante, cuando de pronto aparecieron los malvivientes que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen de color azul y algunos de ellos descendieron del rodado y se dirigieron directamente hasta donde estaba la camioneta.

Adentro estaba la niña esperando a su madre para regresar a su hogar, y ella fue sorprendida por los ladrones, quienes la encañonaron y la obligaron a bajar del rodado que estaba estacionado. Acto seguido, los hampones se subieron, aceleraron y huyeron velozmente perdiéndose entre las calles del barrio.

Los malvivientes se dieron a la fuga sin ser identificados y hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que se espera que se visualicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores, para obtener imágenes que les permita a los investigadores reconstruir la ruta de escape.

Según señalaron los vecinos, este tipo de episodios suele repetirse con asiduidad y los robos de autos ocurren todos los días. Asimismo, aseguraron que es muy común que los delincuentes esperen al instante de ingreso y egreso de los alumnos para agarrar descuidados a los padres y así asaltarlos.

Noticias Relacionadas