Le robaron la batería del auto a una docente

El hecho sucedió en 116 y 71.

La inseguridad golpea en todos los rincones de nuestra ciudad, con cualquier tipo de modalidad. Ahora una docente se convirtió en una nueva víctima, luego de que un grupo de desconocidos se llevara la batería de su automóvil que había dejado estacionado en el barrio El Mondongo, a muy pocos metros de la institución educativa en la que trabaja.

Todo sucedió durante la tarde, a plena luz del día, en proximidades de un colegio ubicado en la zona de las calles 116 y 71. La mujer, que se desempeña como preceptora en el establecimiento, había llegado durante el mediodía y dejó su vehículo en un lugar que creía seguro. Sin embargo, a las pocas horas se topó con la desgraciada noticia cuando se enteró que la habían robado.

Eran cerca de las 14 y todavía faltaba para que concluyera su jornada laboral, cuando la docente salió de la escuela y notó que le faltaba la batería a su coche marca Fiat Siena modelo 2010. En el preciso instante que se percató de lo que había sucedido, en medio de un ataque de angustia, la damnificada se descompensó y se desmayó.

Este tipo de hechos se ha convertido en una modalidad que se repite. Basta recordar lo que ocurrió hace unas semanas en la localidad de Los Hornos, en la escuela ubicada en 86 y 137, donde funcionan la Secundaria 49, el EP 72 y Jardín de Infantes nº 972, lugar en el que ya robaron seis veces en lo que va del año y otras seis en 2020.

En el último episodio, una profesora salía de dar su primera clase y se dio cuenta de que se habían llevado las ruedas de su vehículo, que había dejado estacionado justo enfrente.

Noticias Relacionadas