Le robaron la mochila a su hijo y pide ayuda para recuperar los útiles

Ocurrió en las calles 76 entre 20 y 21, cerca de las 21, cuando la madre iba por allí y los malvivientes se interpusieron en su camino para asaltarla.

Una mujer sufrió un salvaje hecho de inseguridad en Altos de San Lorenzo, cuando caminaba durante la noche junto a su hijo. Fue abordada por delincuentes que se llevaron todo lo que tenía encima, desde dos juegos de llaves, zapatillas y hasta la mochila del menor, que en el interior contenía todos los útiles que necesita para asistir a la escuela.

El robo ocurrió en las calles 76 entre 20 y 21, cerca de las 21, cuando la madre iba por allí y los malvivientes se interpusieron en su camino para asaltarla. En pocos segundos, los ladrones huyeron con el botín, pero lo que más le preocupa a la víctima es poder recuperar la cartuchera y la carpeta del nene, ya que es fundamental para continuar con sus clases.

A través de sus redes sociales, la damnificada contó lo sucedido en el episodio y solicitó ayuda a los usuarios: “Si alguien encuentra las cosas tiradas, por favor escríbanme”. El desesperado pedido obedece a los elementos que el niño tenía en el interior de la mochila que se llevaron los cacos.

Hasta el momento no hay ningún dato preciso acerca de los delincuentes y, si bien la mujer todavía no pudo recuperar nada de lo perdido, se analizarán las cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los implicados.

Noticias Relacionadas