San Carlos

Le robaron todo y encontró a los ladrones vendiendo sus cosas por internet

La víctima logró reconocer a los dos involucrados y además pudo averiguar que el masculino tiene denuncias por abuso.

Una mujer denunció que fue víctima de un robo por parte de una pareja de ladrones, que la interceptaron en la vía pública cuando se encontraba caminando tranquilamente y le robaron todo lo que llevaba consigo. Sin embargo, lo indignante es que tiempo después encontró a los implicados vendiendo sus objetos por internet.

Según indicó la propia damnificada a Trama Urbana, ella estaba transitando por la zona de 32 y 142, de la localidad de San Carlos. Entonces, una pareja que iba en moto la interceptó y, amenazando con dispararle en una de sus piernas, le sustrajo su celular y su campera (donde también tenía su DNI). Tras esto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, la mujer descubrió ayer que los mismos maleantes que le habían arrebatado todo estaban vendiendo sus cosas a través de la red social Facebook.

En dichas publicaciones, ambos ladrones mostraban fotos del teléfono y de la prenda y pedían un trueque para intercambiar por otros productos. Debido a esto, logró reconocer a los dos involucrados y además pudo averiguar que el masculino tiene denuncias por abuso.

“Tiene una causa por haber manoseado a uno de sus propios hijos. Es de hace un año, pero nadie hace nada”, relató indignada. Además agregó: “Se dedica a robar a señoras en la calle”. No obstante, al momento ambos implicados continúan prófugos.

Cabe mencionar que fue la propia expareja del maleante la que realizó en aquel entonces un descargo en redes sociales. “Se fue del barrio y nadie hace nada. La Policía y la Justicia no hacen nada, no les importa que alguien así ande suelto como si nada y pueda volver a manosear o dañar a otra criatura”, aseveró la mamá de la menor.

Noticias Relacionadas