Le robó la moto a su expareja y la amenazó

Un sujeto de 23 años se hizo presente en el domicilio de su exnovia, también de 23 años, a quien interceptó en la puerta de su casa. La amenazó y le terminó robando su motocicleta.

Una violenta situación se registró durante la tarde de ayer en la vecina localidad de Ensenada. Un sujeto de 23 años se hizo presente en el domicilio de su exnovia, también de 23 años, a quien interceptó en la puerta de su casa. La amenazó y le terminó robando su motocicleta.

El hecho ocurrió en la zona de las calles 123 entre 40 y 41, hasta donde llegó el acusado. En ese mismo lugar sorprendió a la joven, que además se desempeña dentro de la Fuerza de seguridad como empleada en la Comisaría de la Mujer.

Tras algunos segundos de tensión, le quitó su motocicleta marca Honda Wave 110 de color roja y se dio a la fuga. Ante esta situación, la víctima se comunicó con la Policía mediante el servicio de emergencias 911 y los oficiales se dirigieron ahí para entrevistarse con ella.

Al arribar al lugar del hecho, los agentes recolectaron la descripción y las características principales del acusado, quien fue divisado a los pocos metros, aunque sin el rodado en su poder. El sujeto fue arrestado por robo, mientras que se intenta establecer qué fue lo que hizo con el ciclomotor.

Noticias Relacionadas