Siguen los accidentes fatales en la región, un flagelo que no se detiene

En las últimas horas murieron otras dos personas: un motociclista y un ciclista. En tanto, un taxista atropelló a dos personas que iban en una moto y escapó.

Los accidentes de tránsito con diferentes consecuencias no se detienen en nuestra ciudad, y de esta manera se registran casos a diario y muchos de ellos fatales.

Tal como este multimedio adelantó en su edición anterior, durante la noche del sábado se registró un incidente fatal que tuvo como víctima a un ciclista.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, de unos 50 años, circulaba a bordo de una bicicleta playera rodado 26 de color azul por la ruta 36 y, al llegar a la intersección de la calle 450, fue atropellado por el conductor de una camioneta Renault Kangoo, también de color azul.

A raíz del impacto, el cuerpo del damnificado salió despedido y voló cerca de 30 metros, para después caer al asfalto y golpearse de manera brutal. Quedó tendido boca abajo e instantes después perdió la vida, antes de que pudiera ser socorrido.

Un llamado al 911 alertó al personal policial, que se acercó al lugar y constató la denuncia. Lo primero que hicieron fue ver al ciclista, pacíficamente sin signos vitales, por lo que convocaron a una ambulancia. Sin embargo, cuando arribó la misma, los facultativos médicos solo pudieron constatar el deceso del infortunado.

A su vez, quien lideraba el otro vehículo, un floricultor de nacionalidad boliviana de 35 años, quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”, en una causa que trabaja la Unidad Funcional de Instrucción número 12 de Delitos Culposos. El titular de la misma ordenó un relevamiento en la zona para dar con cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el accidente.

Atropello y fuga

A su vez, dos motociclistas se encuentran en grave estado luego de haber sido atropellados la noche del sábado en Lisandro Olmos por un taxista que, lejos de ayudar a las víctimas, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a los voceros, todo se materializó en 229 y 44, cuando dos personas a bordo de una moto fueron arrolladas por el conductor del coche de alquiler. Debido al impacto, se desplomaron y allí quedaron tendidos, con diversas lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pese a que había varios testigos, quien produjo el incidente decidió escapar del lugar y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de él.

Los perjudicados fueron trasladados de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fueron asistidos. Allí se pudo comprobar que las heridas padecidas por las víctimas efectivamente eran de gravedad.

Noticias Relacionadas