Murió un joven tras grave accidente en Barrio Norte

La víctima tenía 25 años y falleció en el hospital San Martín tras permanecer internado varias horas. El conductor que lo atropelló quedó imputado por “homicidio culposo”.

La ciudad sumó una nueva víctima por accidente de tránsito en lo que va del año. En esta ocasión, el damnificado fue un muchacho de tan solo 25 años, el cual murió tras permanecer varias horas internado en el hospital San Martín.

Voceros oficiales le confirmaron a Trama Urbana el fallecimiento del joven, el cual fue atropellado en la zona de 14 y 37 durante el viernes a la noche. Se lo identificó como Alexis Ezequiel Barrios y, si bien las causa del siniestro vial todavía están siendo investigadas, trascendió que circulaba en una moto Jansche de 125 cilindradas cuando impactó contra un Renault Surán.

A raíz del impacto, cuyos motivos aún deben establecerse, Barrios resultó gravemente herido y quedó tirado en la cinta asfáltica, por lo que las personas que circulaban por el lugar dieron aviso de inmediato al 911. Un patrullero y varias ambulancias arribaron a los pocos minutos y trasladaron al damnificado hasta el Policlínico.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, durante la madrugada de ayer el joven no resistió y murió debido a las serias lesiones que había sufrido. Ahora, la causa fue recaratulada como “homicidio culposo” y tomó intervención la comisaría Segunda, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho.

Cabe mencionar que se informó que el automovilista involucrado sería otro joven, de 21 años, y que se mantuvo comunicación con la fiscalía 12 de delitos culposos, que avaló lo actuado. Resta analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones y esperar a los resultados de las pericias para establecer con mayor certeza cómo se dio el accidente.

Otro hecho fatal en Abasto

En 450 y Ruta 36, un ciclista falleció tras ser impactado por un auto. Sucedió durante horas de la noche y, al cierre de esta edición, la víctima todavía no había podido ser identificada, por lo que solo se estableció que se trataba de un hombre mayor de edad. Si bien todavía hay que realizar las correspondientes averiguaciones, el hombre transitaba cuando fue impactado por una camioneta Renault Kangoo de color negro. Una ambulancia llegó rápido al lugar, pero el ciclista ya había fallecido a causa de las heridas.

Noticias Relacionadas