Le tajearon la cara a un joven que acababa de salir de un boliche

La víctima fue abordada en 8 y 57, cuando estaba con un amigo. El atacante se escapó en un auto

Por causas todavía desconocidas y que están siendo investigadas por la fuerza policial, un hombre tuvo que ser hospitalizado tras recibir ayer una serie de cortes en diferentes partes de la cara, informaron fuentes oficiales. 

Agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario Ricardo Astopini, se dirigieron alrededor de las 8.30 a la esquina de 8 y 57, donde había una persona con heridas de arma blanca. 

Al llegar al lugar, se encontraron con el lesionado, que se hallaba junto con otro individuo. “Tenía una herida punzocortante en su mejilla, otra en la ceja y una tercera en el mentón derecho”, reza el parte policial al que este medio tuvo acceso. 

Antes de ser trasladado en una ambulancia rumbo al Hospital San Martín, la víctima, de 22 años, llegó a referir que acababa de salir del boliche Almendra con su amigo cuando fue increpado por un joven. El atacante extrajo un cuchillo y le produjo cortes en el rostro a la víctima, para después darse a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color rojo. 

“El damnificado no llegó a ver si dentro del vehículo había más personas”, le comentó un pesquisa a Trama Urbana . 

Buscan al agresor

Una vez en el centro médico, el joven agredido, domiciliado en Altos de San Lorenzo, fue atendido en la sala de guardia, donde se constató que su vida no corría peligro, aunque quedó internado por algunas horas, “más que nada, por precaución”, según explicó una fuente consultada.

Ahora, agentes de la comisaría Novena, con jurisdicción en la zona, y de la fiscalía penal en turno, cuyo titular caratuló la causa como “lesiones”, se encuentran abocados en dar con el autor del hecho, aunque hasta el cierre de esta edición no había demasiadas precisiones. 

Sobre el móvil, hasta el momento no se descartó ninguna teoría. “Varias personas dijeron que en ese lugar y a esa hora se produjeron algunos robos, por lo que pudo ser atacado durante un ilícito”, completó la fuente. 

Noticias Relacionadas