Escapó de la Policía el hombre que intentó incendiar la casa de su cuñada
El sujeto es buscado desde el pasado martes, cuando arrojó un par de bombas molotov en la entrada de la casa de su cuñada. Por este hecho fue detenida la madre del sospechoso, quien había sido cómplice del ataque.
Luego de una serie de allanamientos realizados en distintas viviendas, donde se creía que ambos podrían encontrarse, fue detenida la madre del hombre. Dentro de la propiedad en la que se hallaba la mujer, los efectivos también secuestraron material para el armado de bombas caseras, informaron voceros oficiales.
Al enterarse de lo ocurrido, el sujeto amenazó a través de Facebook a la familia de su expareja, asegurándole que “ahora se viene lo peor” y “por lo que le hiciste a mi mamá va a morir la tuya”.
Si bien la Policía rastreó la ubicación de la computadora desde donde se escribió el mensaje, el individuo ya se había fugado cuando los agentes llegaron al lugar, por lo que era intensamente buscado hasta el cierre de esta edición. Por tal razón, miembros de la DDI custodian la vivienda de la damnificada.
Tres meses atrás, el hombre había molido a golpes a su expareja. La mujer quedó internada en el hospital y al salir se refugió en Casa María Pueblo. Como el sujeto quería conocer su paradero, amenazaba constantemente a la familia de la misma.
Fue así que el hombre, el pasado 19 de septiembre, intentó incendiar, junto con su madre, la casa de su cuñada, arrojándole dos bombas molotov. El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.
