Llegó a la casa de su novia, le pegaron y le robaron

Dos delincuentes, aparentemente menores de edad, golpearon y asaltaron a un empleado de 44 años durante la madrugada de ayer en inmediaciones de la Plaza Máximo Paz, escapando a continuación, informaron desde la fuerza. 

La víctima acababa de llegar en su auto al edificio donde su pareja tiene un departamento, en 16 y 60, cerca de las 2. Se bajó del rodado, dejándolo con las luces encendidas, caminó hasta el portero y, mientras esperaba, fue reducido por los malvivientes, quienes andaban a pie. 

“Le pidieron dinero y sus pertenencias, el damnificado intentó regresar a su vehículo pero comenzaron a golpearlo”, dijo un pesquisa, y agregó que “ahí le sacaron las llaves del coche, un Renault Clío, en el que huyeron”.

Sin embargo, antes de que el hombre pudiera pedir ayuda, los cacos volvieron “y continuaron pegándole. Se ensañaron de manera absurda”, admitió la fuente consultada. Luego sí se dieron a la fuga y el perjudicado llamó al 911, por lo que se hizo presente en el lugar un móvil del Comando de Patrullas. Al llegar, el individuo “presentaba varios golpes en el rostro”, motivo por el cual se convocó a una ambulancia. Asistieron ahí mismo a la víctima y, debido a que no tenía heridas que pusieran en peligro su vida, decidieron no trasladarlo a un hospital. 

Tras la conmoción, el hombre fue hacia la comisaría Quinta, donde realizó la correspondiente denuncia por los delitos de “robo y lesiones”. Sin embargo, los malhechores todavía no aparecieron.

Noticias Relacionadas