Lo atacaron a balazos durante una entradera

Dos delincuentes sorprendieron a un hombre adentro de su casa y como el damnificado se resistió, le dispararon para luego huir.

Un violento episodio de inseguridad se conoció en las últimas horas, que tuvo como víctima a un hombre de 42 años que fue sorprendido en el interior de su vivienda por dos sujetos con claras intenciones de cometer un ilícito. Sin embargo, como el dueño de la casa se habría resistido a la entradera, los delincuentes lo atacaron a balazos para luego darse a la fuga.

De acuerdo a la información aportada por los voceros abocados al caso, el atraco se registró en momentos en los que el damnificado se hallaba dentro de su domicilio, ubicado en el cruce de Sor María de la Paz y Malabia en la ciudad bonaerense de Moreno. De pronto, aparecieron dos maleantes armados que lo amenazaron a punta de pistola exigiéndole dinero.

Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre lo sucedido, se presume que la víctima intentó resistirse y ante esa tenacidad, uno de los hampones realizó varias detonaciones contra su humanidad. Ya con el propietario gravemente herido por los disparos, los ladrones decidieron que era mejor escapar y se dieron a la fuga sin ser identificados, perdiéndose entre las calles del barrio.

Posteriormente, y a raíz de la violenta agresión que sufrió, el hombre tuvo que ser trasladado de manera urgente hasta el Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega. Allí ingresó por el sector de la guardia, donde fue asistido por el personal médico para la realización de los análisis correspondientes para determinar el riesgo de las lesiones.

Quedó internado

De esta manera, el damnificado fue intervenido quirúrgicamente por los profesionales de la salud, debido a que en los estudios se descubrió había sido alcanzado por impactos de bala de arma de fuego en la región torácica. Tras ello, quedó internado en el nosocomio en observación y a la espera de una evolución favorable.

Mientras tanto que, los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría Cuarta del distrito, en conjunto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de dicha jurisdicción, comenzaron diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los agresores, quienes continúan prófugos de la justicia.

Noticias Relacionadas