Lo balearon para robarle la camioneta en Los Hornos

El hombre estaba yendo a trabajar cuando fue interceptado por un delincuente que le disparó a quemarropa. Tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Un episodio de inseguridad cargado de extrema violencia ocurrió en la localidad platense de Los Hornos, donde un hombre que se dirigía hacia su lugar de trabajo fue abordado por al menos un delincuente quien, para robarle la camioneta, le disparó a quemarropa. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud para ser asistido.

Todo sucedió durante la madrugada, alrededor de las 5, en la zona de las calles 155 y 65, en momentos en los que la víctima estaba yendo a comenzar su jornada laboral. Sin embargo, pronto apareció un sujeto armado en la escena que lo amenazó para robarle la Toyota Hilux de color blanca que era de su propiedad, y la situación se tornó en un contexto de suma tensión.

A pesar de que el hombre en ningún momento se resistió al atraco, no fue motivo suficiente para el malviviente, quien, de todos modos, descargó toda su furia. Para asegurarse de que no se iba a ir con las manos vacías, apretó el gatillo y realizó por lo menos una detonación que impactó en una de las manos del damnificado, dejándolo con una importante lesión.

Con el dueño de la camioneta tirado en el piso y sangrando, al hampón aprovechó y se dio a la fuga a gran velocidad a bordo del rodado. Sin embargo, poco después fue hallada incendiada a varias cuadras de allí, en Melchor Romero, por lo que se presume que el ladrón podría haber utilizado ese mismo vehículo para cometer otro ilícito en los alrededores, aunque esa hipótesis es materia de investigación.

Buscan al sospechoso

En cuanto a la víctima, poco después del balazo, su esposa salió a la vereda tras escuchar una detonación y lo vio tirado, gravemente herido. Ante esta situación, la mujer se comunicó con su hermano para pedirle ayuda y fue así que lo trasladaron hasta el hospital Italiano, donde fue atendido por los médicos que le realizaron las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro.

En cuanto al sospechoso, no hay muchos datos sobre su paradero y hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo de la Justicia. Es por ello que los investigadores planean visualizar las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores para poder identificarlo y atraparlo.

Noticias Relacionadas