Lo estafó con la compra de una moto e intentó agredirlo en San Carlos

Intervino la subcomisaría La Unión.

Un violento episodio fue protagonizado por dos sujetos en la localidad platense de San Carlos, donde se produjo una fuerte pelea que tuvo sus inicios en la venta de una motocicleta y una presunta estafa de por medio. Debido a la salvaje gresca en la vía pública, los efectivos policiales tuvieron que intervenir para separar a los implicados.

De acuerdo a la información que trascendió, el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en sobre la avenida 137 a la altura de 32. Hasta allí se dirigió un joven de 20 años que estaba interesado en adquirir un ciclomotor, aunque pronto la situación se tornó hostil, debido a que, presuntamente, el vendedor no había cumplido con lo acordado anteriormente.

Según se supo, el rodado en cuestión era una Honda modelo XR 250 y todo parecía cerrado, pero el momento de concluir la transacción hubo algo que truncó el convenio. Si bien restan esclarecer algunos detalles, el denunciante aseguró que había sido víctima de una especie de estafa y al presentarse en el domicilio del dueño de la moto, se registró una vehemente discusión.

A raíz de un llamado al servicio de emergencias 911, los efectivos policiales de la subcomisaría La Unión se hicieron presentes en la propiedad y se entrevistaron con las partes. Sin embargo, en presencia de los agentes de seguridad, el cruce verbal se desmadró, el vendedor intimidó al comprador y se abalanzó sobre él con intenciones de golpearlo.

En medio del forcejeo, los uniformados lograron separarlos y redujeron al sujeto acusado. Después de ponerle las esposas, lo trasladaron hasta la seccional, le realizaron el reconocimiento médico legal correspondiente para corroborar que no tenía ninguna lesión y tras la intervención de la UFI n° 2 del Departamento Judicial de La Plata, quedó imputado en una causa por amenazas y estafa.

Noticias Relacionadas