Locura al volante: lo molió a golpes, le fracturó la mandíbula y le bajó dos dientes

La víctima terminó internada en el hospital San Roque de Gonnet, donde constataron las terribles lesiones que sufrió después de la golpiza.

Durante la tarde del lunes, se vivió un episodio de violencia extrema en pleno centro platense, tras lo cual un hombre terminó gravemente herido a raíz de una brutal y despiadada pelea. Toda la secuencia quedó filmada y el agresor fue detenido horas después.

Según detallaron voceros oficiales a Trama Urbana, la discusión se desencadenó por un conflicto de tránsito entre un motociclista y un sujeto que iba en auto, lo que provocó que el conductor del rodado menor se acercara a al automovilista para reclamarle algo.

No obstante, lejos de terminar todo allí, se terminó desatando un verdadero desastre que terminó en un ataque de furia, golpes y violencia. En las grabaciones que tomaron las cámaras de seguridad de la estación de servicio cercana, se puede ver cómo ambos sujetos se tomaron a puños, todo delante de los peatones que pasaban por allí.

Si bien cada parte se fue por su camino tras un intercambio de golpes, horas más tarde, se supo que el sujeto que iba en el auto, de 43 años, tuvo que ir hasta el Hospital San Roque de Gonnet, ya que terminó con secuelas importantes.

El parte médico detallaba que la víctima tuvo fractura de mandíbula en la parte derecha, una herida cortante en el mentón, deterioro del sensorio, lastimaduras contundentes en la nariz, perdió los dientes delanteros y también sufrió un traumatismo de cráneo.

Debido a esto, se tomó intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de La Plata, quienes solicitaron la aprehensión del agresor, un muchacho de 23 años, que ahora deberá responder por el delito de “lesiones graves”.

Mujeres se tomaron a golpes en Parque Castelli

La violencia se siguió extendiendo por las calles de la ciudad, cuando un grupo de mujeres se tomaron a golpes y la secuencia quedó registrada en un video filmado por un vecino de la zona.

Todo sucedió en 58, entre 24 y 25, donde, por motivos que se desconocen, al menos cinco chicas comenzaron a pegarse mientras un masculino parecería intentar calmar la situación. Según indicaron, la policía no detuvo a nadie y no se realizaron denuncias al respecto.

Noticias Relacionadas