Locura en City Bell: apuñaló y le robó a una adolescente dentro de un comercio

Una menor de 17 atacó a otra de 16 en un reconocido local gastronómico y luego le sacó el celular. La gresca habría sido por un joven.

Un sangriento y grave suceso tuvo lugar en las últimas horas en pleno centro de City Bell, donde una adolescente culminó apuñalada nada menos que en el rostro tras haber sido atacada y asaltada dentro de un reconocido comercio de comidas. Fuentes policiales le confiaron además a este multimedio que la implicada logró darse a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había sido localizada, aunque estaría identificada.

Los voceros consultados por Trama Urbana señalaron que todo ocurrió en el local gastronómico emplazado en las calles 474 (Cantilo) entre 13 B y 13 C, en pleno microcentro de la localidad del Norte platense, que tan castigada viene siendo por los hechos policiales en el último tiempo, para desgracia de sus habitantes que estaban acostumbrados a vivir en un pacífico sitio.

Por lo que diario Hoy pudo averiguar en base a altos portavoces, comenzaron a pelearse al parecer “por un chico” dos menores, de 16 y 17 años, en el interior del mencionado sitio. En medio de la gresca, la mayor de ellas extrajo un elemento cortopunzante y no dudó en lastimar a la otra parte.

De esta manera, le provocó un corte en el rostro a la víctima, más precisamente a la altura de la sien del lado izquierdo, por el que empezó a salirle una importante cantidad de sangre.

Varias lesiones

Ante esto, la implicada decidió huir rápidamente del lugar, con el arma utilizada pero no sin antes robarle también el teléfono celular a la damnificada, tratándose de uno marca Motorola G20 de color azul.

La encargada de la franquicia intervino, se comunicó con el 911 y se acercó un móvil del Comando de Patrullas. La responsable del comercio les contó a los uniformados que la salvaje agredió a la víctima (domiciliada a unas 15 cuadras del lugar del hecho) con un “cuchillo o una tijera”, que no pudo ser hallada en el sitio ni en las inmediaciones.

Cuando arribaron los numerarios, la chica de 16 años estaba en el baño y luego llegó su madre, quien las trasladó por sus propios medios y sin esperar a la ambulancia hasta el hospital San Roque de Gonnet. Allí fue asistida y se determinó que también había sufrido golpes en la cabeza, aunque por fortuna su vida no corre peligro y se recupera de manera favorable de las heridas.

En cuanto a la responsable, la damnificada relató que se trata de una joven que vive en el barrio Martín Fierro de Villa Elisa, y brindó tanto su nombre como su apellido.

Debido a lo acaecido, se le dio intervención a la Unidad Funcional de Responsabilidad Juvenil en turno, donde se abrió una causa caratulada por el momento como “robo simple y lesiones”.

Noticias Relacionadas