Dos colombianos, a los tiros por las calles de Villa Elvira
Después de una persecución, la Policía logró interceptarlos.
El hecho sucedió durante la madrugada. Aparentemente la víctima realizó una mala maniobra con su moto y terminó chocando contra una columna.
27/11/2020 - 00:23hs
Un joven de 21 años de nacionalidad boliviana murió en las últimas horas a raíz de un terrible siniestro vial. Tuvo lugar en la localidad platense de Los Hornos. Las primeras informaciones al respecto indican que por causas que todavía no se establecieron, el damnificado perdió el control del vehículo y terminó impactando de lleno contra un poste.
El lamentable episodio sucedió durante la madrugada de ayer en la zona de las calles 131 y 67, cuando pasadas las cinco de la mañana un sujeto identificado como Alex Orellana Camacho protagonizó una colisión fatal. A los pocos minutos, los efectivos policiales fueron alertados y al momento de arribar constataron el deceso del accidentado.
Según la información a la que accedió diario Hoy, se pudo establecer que la víctima circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda modelo Gc Titan 150cc de color granate dominio 671-KTX. Los testigos que presenciaron el hecho relataron que mientras el joven iba circulando, realizó una mala maniobra que fue el desencadenante del choque.
Luego de perder el control, Orellana Camacho terminó embistiendo una columna de alumbrado público que estaba ubicada sobre la rambla divisoria de ambas arterias. A los pocos minutos, arribó hasta el lugar del hecho una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para comprobar el fallecimiento de la víctima.
La fuerte colisión contra el poste le provocó la muerte casi instantáneamente y por estas horas se investigan las causas que produjeron el desenlace fatal, aunque no se descarta ninguna hipótesis. Por lo pronto, en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula de “homicidio culposo”.
Por lo pronto, se analizarán las cámaras de seguridad de la zona. La intención es descartar con seguridad que en el accidente haya participado otro vehículo que pueda haberlo rozado y provocado el siniestro.