Los Hornos: motociclista chocó contra un contenedor y murió

El conductor del rodado perdió el control y terminó impactando. A raíz de la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital donde falleció poco después.

Un nuevo accidente de tránsito fatal ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad, más precisamente en la localidad de Los Hornos, donde un motociclista perdió la vida después de protagonizar un violento choque contra un volquete. A raíz de las heridas sufridas, el damnificado fue trasladado de urgencia hasta un centro de salud, donde falleció al poco tiempo de ingresar.

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro vial sucedió durante la noche en la zona de las calles zona de 80 y 136, donde por motivos que están bajo investigación, un hombre que se desplazaba a bordo de una Honda Wave perdió el control e impactó de lleno contra un contenedor de basura instalado allí. Debido al fuerte al golpe, el conductor salió despedido y quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

La víctima, que las fuentes indicaron tenía 44 años, quedó tirada en el piso con visibles lesiones, por lo que fue inmediatamente llevada hasta el Hospital San Martín, donde entró en estado crítico. En el nosocomio fue atendida por el personal médico que, a pesar de los esfuerzos realizados, poco pudieron hacer y finalmente terminó muriendo pocos minutos después.

En tanto que, los efectivos de la Policía Científica realizaron las tareas periciales correspondientes en el lugar del hecho, para tratar de establecer las causas de la colisión y recogieron los primeros datos. Según el trabajo preliminar, se descarta la participación de otro vehículo, aunque se buscará determinar por qué motivos el motociclista perdió el control del volante.

Investigación

En ese marco, lo uniformados de la comisaría Tercera de Los Hornos tomaron intervención en el caso, que con las directivas impartidas por la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de la Plata, se inició una causa que fue caratulada en principio como “homicidio culposo”.

Al respecto, cabe mencionar que con esta nueva víctima fatal, ya suman un total de 26 las personas fallecidas por accidentes de tránsito en la región en todo lo que va del año 2023; esto es contando las alarmantes estadísticas de nuestra ciudad y las localidades vecinas de Berisso y Ensenada.

Noticias Relacionadas