Los Hornos: se derrumbó una pared y mató a un hombre

La tragedia sucedió en una vivienda ubicada en la calle 64 entre 159 y 160. Además, otro hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Un hombre de 40 años murió hoy y otro resultó herido tras derrumbarse la pared de un galpón de una vivienda en la localidad de Los Hornos,

Juan Pablo Segovia falleció por las lesiones recibidas tras el derrumbe de la pared del garaje de una vivienda ubicada en calle 64 entre 159 y 160.

Según se indicó, por causas que no establecidas, Segovia y otro hombre de 44 años quedaron debajo de los escombros al desplomarse la pared.

Personal del SAME y de Bomberos constataron el fallecimiento de Segovia y trasladaron al herido al Hospital San Juan de Dios por una fractura en el fémur de la pierna izquierda.

Ambos hombres vivían en la casa donde se produjo el accidente y el paredón que se desplomó era parte de una construcción antigua, ubicada en el interior de un garaje, que había sido construida de material compacto y ladrillos de canto con una dimensión aproximada de 2,5 metros de alto por 4 metros de largo.

Noticias Relacionadas