Piedras, vallas y casquillos: así quedó el Bosque

Lo que se suponía iba a ser un espectáculo deportivo, terminó siendo una verdadera tragedia.

El sol de la mañana del viernes mostró todas las secuelas que dejó el fatal incidente ocurrido en el Bosque Platense, que dejó como saldo un hincha fallecido a causa de un paro cardíaco. Lo que se suponía iba a ser un espectáculo deportivo, terminó siendo una verdadera tragedia.

Piedras, vallas y casquillos, fueron solo algunos de los elementos que podían encontrarse en el estadio Juan Carmelo Zerillo y sus inmediaciones. Si bien se desconoce al momento lo que inició el caos, circuló la versión de que todo comenzó por una agresión policial a una nena que estaba por entrar.

Lo cierto es que en medio del partido hubo disparos de gases lacrimógenos y comenzaron las corridas y desesperación por parte de los presentes, dejando un gran número de heridos. Fue durante estos hechos que un hombre se desvaneció y falleció a raíz de un infarto. Lo identificaron como César Regueiro, empleado municipal de 57 años.

Oficialmente, el reporte indicó que hubo ocho heridos: un individuo con arritmia, una persona con luxación de hombro, otra con trauma en miembro inferior, otra con herida en cuero cabelludo y dos afectados por balazos de goma.

Asimismo, también hubo otra víctima de bala de goma y una lesionada en el maxilar por un piedrazo. No obstante, circuló la versión de que una niña había perdido un ojo, algo que no logró ser confirmado de manera oficial, aunque varios de los presentes coincidieron con ellos.

Noticias Relacionadas