Parque Patricios

Tras un operativo en una gomería, secuestraron más de 500 neumáticos

Los elementos incautados estaban listos para venderse de forma ilegal, según constataron.

El operativo, que estuvo a cargo de efectivos de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía porteña, fue llevado a cabo en un local ubicado en la avenida Juan de Garay al 2800.

Todos los productos que se exhibían contaban con sus medidas rotuladas en tinta blanca y algunos incluso con el precio, por lo que resultó notorio que la intención era venderlos.

En total se secuestró más de 500 neumáticos y casi 100 llantas ilegales en una gomería del barrio porteño de Parque Patricios. Las fuentes oficiales mencionaron que todas eran usadas y puestas a la venta de manera ilegal.

Desde la fuerza de seguridad, explicaron que tanto las llantas como los neumáticos usados no se pueden comercializar, ya que se trata de elementos de seguridad.

De esta manera, el propietario del taller, un hombre de nacionalidad boliviana, fue notificado del comienzo de una causa en su contra (ya que no tenía documentación alguna que compruebe fehacientemente la procedencia de los productos), por la que intervendrá la Fiscalía de Flagrancia Sur, por presunta infracción a la Ley 25.761, conocida como Ley de Desarmaderos.

Noticias Relacionadas