Murió un obrero al caer desde el séptimo piso de una obra

Se encontraba finalizando una pared, se le desprendió el arnés de seguridad y cayó al vacío.

Durante la jornada de hoy, en Humbolt entre Niceto Vega y Cabrera, Ciudad Autónoma, un obrero cayó al vacío desde el séptimo piso de una construcción. El hombre se encontraba finalizando una pared cuando su arnés de seguridad se soltó.

En el lugar se hizo presente el cuerpo de Bomberos, la Policía y el SAME. Cortaron el tránsito y procedieron a dar servicio para normalizar la situación.

El subcomisario de Bomberos, Matías Delor, prestó declaraciones a la prensa. Afirmó que el hombre era de nacionalidad peruana, tenía 51 años, al momento del accidente se encontraba finalizando una pared en la zona de la medianera del séptimo piso. 

Al fallar el arnés que lo sostenía cayó, golpeó dos contenciones antes de llegar al suelo, pero en ese momento ya estaba muerto. Delor no pudo precisar si el obrero tenía otros elementos de seguridad, como un casco.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las pericias pertinentes y dialogando con los compañeros del fallecido para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas