Una beba resultó herida tras un fuerte choque entre un micro y un camión

El accidente de tránsito se registró en Abasto, y como producto del impacto también sufrieron lesiones su madre de 35 años y un joven de 17.

Un impactante accidente se registró en la localidad platense de Abasto, donde un colectivo colisionó contra un camión y, a raíz del fuerte impacto, una beba de tan solo dos meses resultó con distintas heridas. A su vez, su madre de 35 años y un joven de 17 también terminaron con sendas lesiones, por lo que tuvieron que ser asistidos por el personal médico.

De acuerdo a la información que trascendió, el siniestro vial tuvo lugar durante las primeras horas de la jornada de ayer en la intersección de las calles 520 y 189. Hasta el momento las causas del choque no fueron esclarecidas y son materia de investigación. Mientras que, debido al golpe, el tren delantero del transporte de pasajeros quedó completamente destruido.

Los protagonistas del incidente fueron un micro de la Línea 215 y un camión con acoplado, el cual también sufrió serios daños en su parte trasera. Minutos después de la colisión, se hicieron presentes los efectivos policiales y una ambulancia del SAME, que rápidamente trasladó a los heridos hasta el Hospital Alejandro Korn para que fueron atendidos.

En el nosocomio se comprobó que, a pesar del mal momento vivido y las contusiones sufridas, no corrían peligro de vida y estaban estables, por lo que quedaron en observación. Posteriormente, en el caso tomó intervención la comisaría Séptima con jurisdicción en la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Por lo pronto, la causa fue caratulada como lesiones culposas y, en el marco de la investigación, se intentará determinar las responsabilidades del caso. Por lo pronto, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores para obtener datos y esclarecer las causas.

Un trágico antecedente

Una situación de características similares sucedió en Lisandro Olmos, donde un hombre falleció luego de un gravísimo accidente de tránsito en el que un colectivo colisionó contra una camioneta. Todo sucedió en la zona de Ruta 36 y calle 52, cuando un ómnibus de la línea 307 impactó de frente contra una Chevrolet S10.

En el interior del vehículo particular había dos ocupantes que resultaron con diversas heridas y fueron atendidos por el personal del SAME. Luego fueron trasladados hasta el hospital de Romero, y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Poco después, el conductor de la camioneta, identificado como Efraín Yalusque, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas y a pesar del esfuerzo realizado por los médicos. El caso quedó caratulado como lesiones culposas y homicidio culposo.

Noticias Relacionadas