Los ladrones de la moto roja volvieron a atacar en Gonnet
Los vecinos de Gonnet continúan lejos de poder lograr la paz, ya que los ladrones que atacan a bordo de una moto siguen haciendo de las suyas. En las últimas horas protagonizaron un nuevo ilícito en la vía pública, que tuvo como víctima a una mujer que se dirigía a su casa, según señalaron ante este medio los propios lugareños, que llamaron por teléfono a la redacción.
Mencionaron que, en esta oportunidad, el robo se perpetró en las calles 495, entre 19 y 20, por donde la damnificada se encontraba caminando. Entonces, fue sorprendida por dos individuos, que se movilizaban en un rodado de color rojo, el mismo que viene azotando la zona.
“La apuntaron con un revólver y le exigieron las pertenencias. Ella, asustada, les dio la cartera, con su billetera y papeles adentro, y también su celular”, detalló un vocero. Consumado el ilícito, los cacos aceleraron y se perdieron de vista. El asalto tuvo lugar cerca de las 21 del jueves, y hasta el cierre de esta edición, nada se sabía de ellos.
“No los van a encontrar. En realidad, saben muy bien quiénes son, porque hace meses vienen robando en el lugar. No los quieren agarrar directamente, y nosotros estamos indignados, saturados con esta situación”, se lamentó un frentista, quien añadió: “Leí que ustedes publicaron el jueves que agarraron a dos motochorros en Gonnet, de 13 y 14 años, y después los liberaron porque eran menores. Así estamos. Los atrapan y los sueltan. Estamos a merced de ellos”.
