Lucha por su vida tras sufrir un disparo en la cabeza

Ayer por la mañana, mientras decenas de personas caminaban por los senderos del Parque Pereyra Iraola, un estruendo sacudió la calma primaveral. Un joven de 24 años, que se encontraba en su finca, ubicada en la Quinta 53 de Villa Elisa, resultó herido por un impacto de arma de fuego por razones que aún se intentan determinar, informaron fuentes policiales. 

Según voceros, el sujeto recibió un disparo en su cabeza, por lo que fue trasladado en grave estado al Sanatorio Villa Elisa, ubicado en las calles 8 y 55 de la mencionada localidad, donde se encuentra luchando por su vida. Allí permanece internado en estado de coma, con la bala alojada en la sien. 

La principal hipótesis que trabajan los investigadores es un posible intento de suicidio. De acuerdo a las primeras pesquisas, su pareja, quien trabaja como oficial de Policía Local, se preparaba para salir a su trabajo. En circunstancias desconocidas, el joven habría tomado el arma reglamentaria, que estaba en un ropero, y efectuado el disparo. 

Dicha hipótesis, sin embargo,  no había sido confirmada al cierre de esta edición. Las fuentes confirmaron que no hubo discusión previa ni existían problemas familiares. 

Tomaron intervención del hecho la comisaría Tercera de Berazategui y la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

Noticias Relacionadas