Maltrataba a su perro y amenazaba a los vecinos
El individuo quedó imputado por los delitos de hostigamiento y amenazas.
El hombre de 52 años, que maltrataba a su perro y amenazó de muerte a los vecinos en el barrio porteño de Balvanera, fue detenido por la Policía de la Ciudad. Además, está acusado de utilizar aerosoles para atacar al encargado y agarrarlo de los pelos a un vecino, así como de haber insultado y escupido a otros.
Fuentes policiales informaron que el hombre agredió a un jefe de servicio, identificado como Héctor Romero, por lo que ordenaron su aprehensión y quedó imputado por los delitos de hostigamiento y amenazas.
El sindicado radicó una denuncia el 21 de octubre del 2020 y recién obtuvo la resolución de la misma el 31 de marzo del 2022.
En este sentido, estos personas recibieron la denuncia de Conde apenas entró al consorcio por "incumplimientos de deberes de administrador público".
En medios televisivos, una vecina mencionó que "todos tienen miedo, por eso muchos no quieren salir a hablar" y que Conde "debe tener como cinco o seis denuncias", a la vez que añadió: "Tuvimos custodia por un mes por las amenazas de muerte a esa vecina que se fue del edificio".
Pese a que la Policía intervino en varias oportunidades, el propietario mantuvo su postura agresiva y hasta pretende integrar el consejo de administración del edificio.
Su perro llamado Pericles había sido rescatado este viernes tras la denuncia de una vecina, quien se quedará con la mascota hasta que se investigue la situación.